Petición cerrada

urgen lugares públicos aptos para personas con discapacidad

Esta petición ha conseguido 32 firmas

soy mama de un hermoso y perfecto niño en el espectro autista, se que no puedo cambiar a mi hijo, pero si se, que puedo cambiar al mundo para mi hijo... o el tuyo o para todos. solo estando en nuestros zapatos te das cuenta de las deficiencias que hay en los centros de autoservicio restaurantes, lugares de esparcimiento. nosotros también consumimos y necesitamos mas apertura para asistir a los lugares y también que los autoservicios nos vendan  productos para nuestras discapacidades que no encontramos en ningún lado, carritos de super con la silla para la persona viendo hacia nosotros para cuidarla, cambiadores para personas  mayores de 30 kilos, pasillos amplios sin obstáculos, personal capacitado para sordo mudos, deviles visuales, epilepticos gran mal y petit mal, autistas, ancianos o personas fracturadas por ejemplo, solo para asistencia, que el sonido, olor, luz y temperatura sean adecuadas.  bancas amplias por todas la tienda para sentarse a descansar para continuar comprando, cajas amplias para que no agarren los objetos los niños que sea solo para discapacitados que de verdad sirvan para poder salir rápido de ahí. si nos permiten a los padres de personas especiales mostrarles el mundo de la forma que lo vemos y vivimos sera mas fácil este mundo para todos y seria incluyen te por que no sabemos pero tal ves tu algún día tu estés en esta situación y estarás feliz de haber hecho el cambio para que la vida sea mas fácil en la dificultad. ofrezco estas ideas y mas de todos los papas para poder abrir el mundo y mejorar la calidad del servicio de las tiendas, y que deje de ser una pesadilla ir al super.

gracias  por la atención.

atentamente  la gente que cambia el mundo.

Hoy: leoncito cuenta con tu ayuda

leoncito necesita tu ayuda con esta petición «urgen lugares públicos aptos para personas con discapacidad». Únete a leoncito y 31 personas que ya han firmado.