Petición cerrada

Mejorar el transporte bus a Puerto Venecia

Esta petición ha conseguido 17 firmas

Como todos los usuarios de las líneas de transporte urbano en Zaragoza que acceden al centro comercial Puerto Venecia conocen la dificultad que tiene llegar al destino, sobre todo en fin de semana y a ciertas horas, realizo la petición de que se amplíe el número de autobuses o añadan una nueva línea especifica para los trabajadores.

Somos muchos, que como yo, trabajamos en Puerto Venecia y nos toca salir más de una hora antes de casa para poder llegar a nuestro puesto de trabajo a la hora de inicio de nuestra jornada. Aún saliendo con bastante tiempo de antelación llegamos a nuestro puesto estresados y agobiados por no llegar, ya que vemos pasar uno y otro autobús sin parar y permitirnos subir.

Cuando conseguimos acceder al vehículo vamos comprimidos como si nos enlatasen, con dificultad para sujetarnos y no tener accidentes.

Si eres trabajador sales cansado de tu jornada con ganas de sentarte y llegar a casa, pero tristemente vas de pie y de mala manera si es que consigues subir al mismo.

Si al menos la empresa no mira por los adultos que lo haga por los niños que van en condiciones desfavorecidas y algún día tendremos un susto por ello.

Por tales motivos llevo a cabo la recaudación de firmas y petición de la mejora en ésta línea de transporte.

Gracias a todos de antemano.

Hoy: eva cuenta con tu ayuda

eva . necesita tu ayuda con esta petición «Urbanos de Zaragoza : Mejorar el transporte bus a Puerto Venecia». Únete a eva y 16 personas que ya han firmado.