MILU DESAPARECIDO!! TU FIRMA PARA QUE VUELVA A CASA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


MILU es un gato persa, macho de 5 años que vivía con su dueña en la urbanización MAS BO de LLIÇA D' AMUNT, Barcelona.


La noche del 2/9/2015 desapareció del muro de su casa. Su propietaria Lulú Montserrat lo buscó desesperadamente por toda la zona: visitando uno por uno a sus vecinos, pegando carteles y acudiendo a protectoras, refugios y casas de acogida.


Ha sido publicado en la revista de Llicá d' Amunt y fueron avisados un total de 100 veterinarios en la comarca.


A dia de hoy, se sigue sin tener noticias de MILU, pero nos resistimos a que quede en el olvido... Se tiene conocimiento de la existencia de bandas organizadas que se dedican al robo de gatos y perros para su posterior venta o uso en criaderos.


Descartado su robo para cría, ya que MILU está esterilizado, si podría haberse vendido, cual mercancía, en algún mercadillo de la zona. O quizá vagabundee, irreconocible por el paso del tiempo...


ROGAMOS a la ciudadanía que si creen saber el paradero de MILU, o si sospechan de algún gato que pudiera ser el, se pongan en contacto con esta plataforma o llamando al telf. 615 08 14 05.


AYUDANOS a difundir el caso, a cuantas mas personas llegue, mas posibilidades de que MILU vuelva a su casa.



Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen vllalba bermudez necesita tu ayuda con esta petición «Urbanización Mas Bo: MILU DESAPARECIDO!! TU FIRMA PARA QUE VUELVA A CASA». Únete a Carmen y 486 personas que ya han firmado.