VUELVAN A PONER LA ANTIGUA MARQUESINA EN LA ESTACIÓN DE TREN DE MÁLAGA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando llegó el AVE a la ciudad de Málaga, reformaron por completo la antigua estación, en dicha estación se encontraba de portada una marquesina de estructura metálica y vidrieras (según se ha podido saber fué la primera estructura metálica que llegó a la ciudad 1863) se guardó en una nave de un polígono de Málaga, a fecha de hoy sigue allí acumulando polvo y deteriorándose.El parlamento andaluz, la declaró en 2005 BIC (Bien de Interés Cultural), en  2014 se acordó por el pleno municipal la colocación de la marquesina junto a la estación. En 2018 el concejal de urbanismo dice que no hay sitio físico para colocar dicha marquesina. No se entiende porque no hay sitio ya que los dos edificios que estaban al lado de la marquesina no han sido demolidos, sólo rehabilitados, pero claro si colocaron otra marquesina más moderna, dejando en el olvido la antigua y tradicional.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Valverde Molero necesita tu ayuda con esta petición «URBANISMO MÁLAGA: VUELVAN A PONER LA ANTIGUA MARQUESINA EN LA ESTACIÓN DE TREN DE MÁLAGA». Únete a Jesús y 98 personas que ya han firmado.