Considerar la situación de los estudiantes UPS en Ecuador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Saludando a la comunidad Salesiana, por parte de los estudiantes.

A viva voz, quisiéramos exponer una serie de razones que consideramos como un inconveniente en el desarrollo y progreso del nuevo PERÍODO 56.

Como estudiantes y clientes de la Universidad nos sentimos perjudicados el cancelar el mismo valor por hacer “uso” de todo lo que conforma un establecimiento educativo, puesto que los estudiantes no estamos haciendo uso de las instalaciones universitarias, ni recibiendo clases presenciales; lo cual en cuestión de calidad de enseñanza obviamente se ve directamente afectado, sin olvidar que la relación interpersonal nunca será la misma por medios de streaming (Zoom o TeamViewer).

Por lo cual deseamos, así como los estudiantes nos encontramos predispuestos a recibir las clases en línea, que las autoridades competentes consideren el caso de bajar el costo de la colegiatura de este semestre por las razones previamente expuestas. Entendemos y agradecemos que se nos ha habilitado el AVAC aún sin pagar la colegiatura, pero no consideramos que nuestra petición es algo descabellado, puesto que el MUNDO en sí se encuentra paralizado, y son medidas que, aunque poco comunes, consideramos JUSTAS.

Les agradecemos de antemano por la atención prestada; y esperamos que tomen decisiones en función de rendimiento académico de los estudiantes.

NOTA Debido a la disposición de quedarse en casa, la recolección de firmas se hace por este medio web, anhelando sea suficiente para hacer sentir nuestra inconformidad.

HACEMOS UN LLAMADO A FIRMAR LA PETICIÓN POR UN BIEN COMÚN A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

#SomosUPS