Descuento mínimo del 30% en 2020-2 UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Universidad Piloto de Colombia, siguiendo la iniciativa de diferentes universidades y sindicatos estudiantiles me permito manifestarles el descontento por parte de la mayoría de estudiantes de su organización en temas de ayudas que nos están "brindando" como lo es la alianza con la compañía CLARO la cual pretende brindar "ayudas" en la parte de conexión, ofreciendo un plan de internet a muy bajo costo para estratos 1 y 2, pero siendo realistas no alivia en nada la situación, ya que municipios que no cuentan con la cobertura de esta empresa no pueden obtener el plan.

Es irónico que en sus redes sociales la mayoría de publicaciones contenga hashtags como: #SoyUniPiloto o #LaUniPilotoNoSeDetiene, cuando en realidad se detuvo desde el momento que inició esta crisis.

Esto permite determinar que esos famosos hashtags los usan más por publicidad que por preocupación por los estudiantes.

Es increíble comparar precios de carreras como ingeniería civil, contaduría pública, o ingeniería de sistemas que son las carreras mas comunes en las diferentes universidades, y que en el caso de Girardot sea la universidad que tiene los precios más costosos, el cual ninguno baja de los 2'800.000, y más increíble es ver publicaciones donde ofrecen el 20% de descuento a estudiantes nuevos que pretendan iniciar estudios y a los estudiantes antiguos hasta el momento no nos ofrezcan ningún descuento.

Cabe resaltar que al no asistir a clases presenciales, la universidad disminuye en un cierto porcentaje sus gastos.

Con el mayor positivismo esperamos consideren nuestra propuesta, ya que si la preocupación de la universidad es por temas económicos, se verá mucho más afectada cuando evidencie que más del 25 %  de los estudiantes no podrán continuar sus estudios para el semestre 2020-2.

NUESTRA PROPUESTA:

1. Aplicar un descuento igual o mayor al 30% del semestre de cualquier carrera que maneje la universidad.
  2. No realizar los cobros de intereses que genera la MORA en los estudiantes que no pudieron pagar a tiempo en esta crisis.
  3. Seguir manejando el plan referido y por cada persona que realice su matrícula, ofrecer una ayuda económica al estudiante que lo refirió ya que la crisis no permite laborar y generar ingresos.

Confiamos en ustedes, es por eso que estudiamos allí y por ese mismo motivo hacemos este llamado, para que actúen de la manera correcta y nos sintamos orgullosos de pertenecer a la UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.

Gracias por la atención brindada, esperamos su pronta respuesta.