Unión Personal y Emergencias Médicas abandonan a mi papá en una cama

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola! Soy Nestor y estoy desesperado. Mi papá (Dni 5089368) hace unos meses tuvo un ACV  y le amputaron dos piernas, perdió el habla y la movilidad en el lado derecho del cuerpo. Para recuperarse necesita un kinesiologo, una fonaudiólogo, un traumatólogo, una silla de ruedas bilateral con eje retrasado y una cuidadora. Pero la obra social, Unión Personal no nos escucha.

La última amputación se la realizaron hace menos de 1 mes y tampoco tenemos insumos para realizar las curaciones diariamente. Además él es Insulino Dependiente y tiene Psoriasis.

Mi papá aportó toda la vida a esta obra social y ahora que la necesita, lo dejaron abandonado. No nos contestan, y si nos contestan muy de vez en cuando, nos rechazan todo pedido. Ya no sabemos más que hacer.  Es desesperante ver a alguien que quiero tanto, tirado en una cama, abandonado.

Por eso les pido que me acompañen con su firma y compartan la petición. Entre todos podemos hacer que esta situación cambie y de una vez por todas nos escuchen. Para que Unión Personal cumpla con sus obligaciones y que mi papá pueda recuperarse. Es abandono de persona lo que están haciendo.

¡Muchas gracias!