Que UPAEP no cobre el total de la colegiatura durante la Cuarentena por COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Debido a la reciente cancelación de clases (o adelanto de vacaciones como ha establecido la SEP) muchas familias han tenido que trabajar desde casa, o hasta han perdido ingresos por lo que sabemos que se viene una crisis económica y financiera muy grande. Muchos de los estudiantes de UPAEP son foráneos y/o extranjeros, muchos están en UPAEP con la ayuda de becas y financiamientos, UPAEP es una de las universidades más caras de Puebla, por lo que existe el riesgo que a estas familias se les haga un poco difícil pagar las próximas colegiaturas cuando aún faltando a clases los gastos continúan.

Pedimos a la Universidad ofrecer algún tipo de ayuda, planes financieros para pagar durante estos meses, que no se cobre mora y si es posible que no se cobre el totalidad de la colegiatura.Teniendo en cuenta que al no hacer uso de las instalaciones y sus equipos, los costos de la institución serían más bajos.