Que ser madre no sea un impedimento para terminar los estudios en la UOC

Reasons for signing

ignacio manuel alamo artiles
3 years ago
Es bastante obvio

Luz Gornés Fiol
3 years ago
Yo también acabo de ser madre, entiendo perfectamente el problema y no me gustaría estar en esta situación

Carmen De Luna
4 years ago
Educación, la mejor enseñanza para la vida y el amor.

Melania García Berdún
4 years ago
Mi razón para firmar es para pedir que las mujeres que acaban de dar a luz o con hijos, puedan terminar sus estudios sin problemas

Andrea Lobo
4 years ago
Todas las madres merecen el derecho de terminar su carrera y estudios, ser madres no es un impedimento para el proceso del aprendizaje, habrá que ser ajustes que cada una determinará en su momento pero si la casa de estudios cuenta con modalidades virtuales debería ser una de las opciones viables para esas personas que desean salir adelante y conseguir darle una vida digna a su hijo por medio del arduo esfuerzo que es el estudio. En ningún momento se le debería pedirba una madre que deje de estudiar, cada una toma la decisión que mejor le parezca, pero nunca debería ser obligada a llegar a este punto solo por que la institución donde estudia no es congruente con lo que enseña y como actúa.

roberto medina guerra
4 years ago
Me joden las industrias,por qe la mujer tenga la igualdad qe se merece

Vanessa Diez Tari
4 years ago
Querer que las mujeres no estén en desigualdad por razones biológicas de su sexo

Antonio Romero Orea
4 years ago
Creo que todo el mundo tiene lo mismos derechos y ser madre no deve ser ningun inpedimento para seguir formandose

Rafael Garcia Tamarit
4 years ago
Señores de la UOC: ¿esto es lo que ustedes entienden por una Universitat Oberta? ¿No facilitar a una madre y estudiante terminar su master?

Ilde Caro
Pues claro que si