APOYO PARA LA CARRERA DE MED. VETERINARIA - FAZ - UNT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


¿Cuál es nuestra situación hoy?

En Octubre de 2019, CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) emitió el resultado de su última revisión al proyecto de nueva carrera de Medicina Veterinaria, resaltando que aún quedan 5 puntos por subsanar antes de poder lograr la acreditación.

El punto más complejo a subsanar implica la contratación de un determinado número de docentes de otras Facultades de Veterinaria del país y para esto nuestra Facultad requiere una partida presupuestaria, que debe ser aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNT.

¿Quiénes son los/as afectados/as?

- Además de afectar a estudiantes y futuros ingresantes de la carrera, esta problemática tiene un impacto directo en la sociedad, ya que el Médico Veterinario tiene un ROL FUNDAMENTAL Y DE VITAL IMPORTANCIA en la sociedad, en lo que respecta al área de la Salud Pública.

PERMITIR EL CIERRE DE UNA CARRERA DICTADA POR UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA, LA ÚNICA EN EL NORTE DEL PAÍS, ES DESTRUIR EL DERECHO A ESTUDIAR Y CONSTRUIR UN FUTURO. ES UN RETROCESO PARA EL PUEBLO. ¡¡NO PERMITAMOS QUE PASE!!

APOYANOS CON TU FIRMA. Garanticemos el deecho a estudiar ¡Queremos estudiar!

Firma: Estudiantes de Veterinaria de la UNT