POSTULANTES UNMSM 2020-II RECHAZAMOS EXÁMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


  • Desde la coordinadora de postulantes unmsm 2020-II pedimos el apoyo de todos nuestros compañeros postulantes para exigir específicamente los siguientes puntos:

  • 1. Rechazamos rotundamente la imposición de un posible examen virtual. Ya que sería totalmente excluyente para los postulantes sin medios tecnológicos o conexión a Internet. Además de la existencia de un alto riesgo de posibles fraudes en su realización. 

  • 2. Exigimos a las autoridades una mesa de diálogo. 
    Una mesa de diálogo donde los representantes de los postulantes del proceso de admisión 2020-II (elegidos bajo acuerdo de asamblea de postulantes) y la Federación Universitaria de San Marcos lleven nuestras propuestas acorde a nuestra realidad y busquen respuestas claras y medidas de solución equitativas para todos los postulantes. 

  • 3. Examen presencial desentralizado. 
    Nosotros los postulantes no somos ajenos a la crisis económica y sanitaria que atraviesa nuestro país y el mundo, por ello exigimos un examen presencial desentralizado con óptimas condiciones de seguridad y protocolos de sanidad. 
    Por todo lo anteriormente mencionado exigimos un examen de admisión desentralizado en beneficio e igualdad de los postulantes.