Exigimos a Univisión Radio y Telemundo el despido de Jay Fonseca

0 have signed. Let’s get to 5,000!
At 5,000 signatures, this petition is more likely to get picked up by local news!
Angie Ramos started this petition to Univision Communications and

Exigimos el despido inmediato del Lcdo. Josue “Jay” Fonseca de todos los medios de comunicación al fomentar la violencia e incitar el odio atraves de sus ataques y burlas por su obesidad a su compañero de trabajo “Golo Cruz” y comentarios machistas al insinuar que por ello su esposa le podía ser infiel, todo esto al aire mientras la esposa de Golo y sus hijos escuchaban el programa radial.

La conducta reiterada y continua en televisión y radio de “Jay” Fonseca es una machista, burlona, misoginas y prepotentes NO son aceptadas por el pueblo de PR. Estamos cansados de que se le falte el respeto a quienes padecen de condiciones de salud, a las mujeres, a los más vulnerables. Los medios de comunicación tienen que proteger a los obesos y las mujeres promulgando la igualdad y el respeto.

No bastará con disculpas públicas, lo queremos fuera del privilegio de tener un micrófono o una cámara en frente. Univisión, NBCUniversal, Telemundo y WKAQ 580 Si deciden ser cómplices iremos contra sus anunciantes y auspiciadores.

Exigimos el Despido del Lcdo. Josue “Jay” Fonseca  AHORA! Vasta de expresiones de odio y violencia. Puerto Rico se Respeta!

0 have signed. Let’s get to 5,000!