0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En el mundo actual existen una gran variedad de personas con opiniones diversas, por lo cual debe existir respeto y tolerancia hacia las creencias e ideologías en general, no se puede atacar y denominar a una población simpatizante de un partido político como Ratas, Cucarachas o Sapos, entre otros calificativos provenientes de la periodista de Univisión Tiffany Roberts, simplemente por el sencillo hecho de pensar distinto a lo que ella cree, es indignante sobre todo porque proviene de alguien que trabaja en un medio que pregona valores éticos y profesionales, además que ejerce en un país donde se supone este tipo de actitudes violan la ley y son motivo de despido a como se observa en varios antecedentes dentro de Estados Unidos, e incluso en países de Europa.

Univisión debe dar respuesta y seguimiento a este tipo de actitudes reprochables y condenarlas, consiguiendo así mejorar la práctica de periodismo ,y demostrar los verdaderos valores que como medio de comunicación dicen defender.

Hoy: Revolucionario cuenta con tu ayuda

Revolucionario Sandinista necesita tu ayuda con esta petición «Univision Communications: Despido de Tiffany Roberts por usar término cucarachas en referencia a Nicaragüenses FSLN». Únete a Revolucionario y 4.193 personas que ya han firmado.