Despidan a C. Ponsatí por sus tweets burlándose de los muertos por Coronavirus en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Solicito a la rectora de la Universidad de St. Andrews que retire de su puesto de catedrática de Economía a la señora Clara Ponsatí por su tweet burlándose de las víctimas de Coronavirus en Madrid.

Una univesidad con el prestigio que tiene la Universidad de St Andrews no puede permitirse contar entre sus filas con una señora que no sólo es una prófuga de la justicia española por graves delitos contra el orden constitucional español, sino que encima se dedica en su cuenta de Twitter a difundir el odio contra todos los españoles. Esta vez ha llegado demasiado lejos con un tweet que decía: “De Madrid al cielo”, refiriéndose a todas las víctimas mortales que ha habido en Madrid por el Coronavirus y burlándose de ellas.

I request the University of St. Andrews to remove Clara Ponsatí from her position as Chair of Economics at this university for a recent tweet making fun of all the victims of Coronavirus in Madrid.

A renown university like the University of St Andrews should not allow this women, who is not only a fugitive from the Spanish justice for severe crimes against the Spanish democratic order, but also continuously uses her Twitter account to spread hate against all Spaniards, to continue being part of the university’s staff. This time she’s gone too far and tweeted the following: “De Madrid al cielo” (From Madrid to the sky), referring to all the victims there have been in Madrid from Coronavirus and making fun of them.