Petición cerrada
Dirigida a Rectorado de la UOC Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

La UOC ha modificado los Planes Docentes de muchas de las asignaturas del grado de Psicología una vez que los alumnos se habían matriculado en ellas valorando, para ello, lo establecido en el Plan Docente que estaba colgado en la página de la UOC al comienzo del periodo de matriculaciones. Consideramos esto como un incumplimiento contractual por su parte, lo que nos da derecho a la nulidad de la matrícula con la correspondiente indemnización por daños y perjuicios (estamos fuera de plazo para realizar otras matrículas) o, en su defecto, al estricto cumplimiento del Plan Docente que estaba colgado en la página de la UOC al comienzo del periodo de matriculación.

Esta petición fue entregada a:
  • Rectorado de la UOC
    Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Uoc Indignados ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 240 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Uoc cuenta con tu ayuda

Uoc Indignados necesita tu ayuda con esta petición «Universitat Oberta de Catalunya (UOC): Cumplimiento íntegro de los Planes Docentes». Únete a Uoc y 239 personas que ya han firmado.