Universitat Oberta de Catalunya: queremos volver a tener la opción de material impreso!

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Iratxe Martínez Hurtado started this petition to Universitat Oberta de Catalunya

Los estudiantes de la Universitat Oberta de Catalunya no estamos contentos con la decisión que ha tomado la universidad de dejar de enviar los recursos de aprendizaje en formato impreso. La Universidad nos ha dicho que su objetivo es dejar de utilizar tanto papel y pasar el material sólo de manera electrónica. Somos una comunidad heterogénea y muchos de nosotros estudiamos mejor "a la vieja escuela" con papel y boli. Algunos están contentos con la opción de tener el material sólo electrónico. Dado que el precio de los recursos de aprendizaje se ha mantenido igual y que, al pedir a la universidad directamente que se nos proporcione el material en papel, se nos ha contestado que "podemos imprimirlo nosotros si así deseamos". Por lo tanto, deseamos tener la opción de que se nos envíe el material impreso en papel reciclado o de pagar menos por los recursos y tenerlos sólo online. De esta manera, nosotros no pagamos el doble por material e impresión y quién así lo desee puede elegir ahorrar dinero y papel.

0 have signed. Let’s get to 100!