PSICOLOGÍA UOC ESTE SEPTIEMBRE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hello World ha iniciado esta petición dirigida a Universitat Oberta de Catalunya (Universidad)

Llevo planteándome estudiar este grado universitario en esta universidad desde hace un año. Estaba emocionada por comenzar esta nueva etapa. Miré la web y ponía que el plazo se abriría en abril. En abril entré en la página para realizar la solicitud y había cambiado: ahora sería en mayo. Sin problema, este mes volví a entrar y ahí seguía: en mayo. Así continuó toda la mañana hasta que al actualizar la página el mes había cambiado. "Próximo acceso en noviembre". Llamé a la universidad y me dijeron que no se iba a ofertar y que no sabían seguro si se ofertaría en noviembre siquiera. Mi intención es conseguir que se abra el plazo de solicitud para los estudiantes que quieren entrar este año y que llevan tiempo esperando que se abra el plazo (debido a la falsa esperanza de poder entrar). Entiendo perfectamente que los alumnos que ya están matriculados deban seguir con sus estudios y optar al nuevo plan de estudios aunque no comprendo cómo para ellos sí está optimizado pero para los nuevos no. No obstante, los nuevos también deberíamos poder acceder después de estar esperando el momento de la solicitud. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!