Reducción de tasas estudiantiles UOC URGENTE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La crisis mundial por el COVID-19, ha dejado a millones de personas sin empleo o sus ingresos mensuales se han visto seriamente disminuidos, por ello quienes estudiamos en la Universitat Oberta Catalunya - Universidad Abierta de Cataluña - UOC, vemos con gran dificultad poder continuar con nuestros estudios, ya que no podremos realizar el pago de las tasas estudiantiles para el siguiente periodo de estudio.

Es por ello que para evitar el freno de nuestros estudios académicos, solicitamos auxilios económicos con la disminución de los costos de tasas para el siguiente semestre estudiantil y con ello poder continuar con nuestros estudios y así lograr nuestros sueños.

Hoy miles de estudiantes en todo el mundo estamos pensando en dejar nuestros estudios, ya que sería imposible pagarlos por la crisis mundial derivada de la pandemia y nuestra única esperanza, es que la UOC disminuya las tasas del costo de los estudios en sus diferentes modalidades, para así poder continuar.