Nueva Convocatoria de Elecciones a Rector en la URJC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Debido al escándalo del Máster de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, creemos que ya es hora de un cambio en la directiva de la URJC, ya que el Rector actual es incapaz de resolver los problemas que atraviesa la Universidad. Pero, antes de convocar unas elecciones, hay que llevar a cabo una votación para que se cambie la forma en que se hace el escrutinio de votos, repartido de la siguiente manera: los votos de los alumnos son el 40% y, el de los docentes y PAS/PDI, el 60%. Esto es una medida muy injusta, ya que no se tiene prácticamente en cuenta el voto del alumno, cuando es la figura más importante de la Universidad. El voto debería valer igual tanto si eres estudiante, como si eres personal docente o administrativo.

Pero lo indignante de todo esto, es que se perjudique de esta manera una Universidad Pública, que supuestamente debería ser de calidad.

¡Ya está bien de politizar las Universidades! Exigimos que los políticos dejen de utilizarlas como su principal cortijo.

¡Basta ya! Queremos una Universidad transparente, digna y de calidad. Y con estos directivos y políticos está siendo sumamente difícil.

Gracias por apoyar la causa y poner de tu parte.

 

 

 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «universitarios: Nueva Convocatoria de Elecciones a Rector en la URJC». Únete a N y 18 personas que ya han firmado.