Ayuda real a Afectados del Terremoto en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las afectaciones en los estados de Guerrero, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México y Morelos, van mas allá de lo estructural, es necesaria ayuda humanitaria y los víveres así como los diferentes apoyos de muchas organizaciones están en camino. Debemos actuar y ayudar a nuestros Hermanos Mexicanos en su desgracia para que más rápido puedan salir adelante.

Se necesita ayuda de toda índole pero podemos hacer una donación en Medida de nuestras posibilidades  a la cuenta 6459874206  HSBC bajo el concepto de donación a afectados del terremoto 2017, lo recaudado se canalizará a los gastos inmediatos del personal rescatista. En caso de no confiar en la cuenta también se pone a disposición la cuenta 0669006667 de Banorte del senado de la república.

México saldrá adelante.

Hoy: Uriel cuenta con tu ayuda

Uriel Zapata necesita tu ayuda con esta petición «Universitarios de México: Ayuda real a Afectados del Terremoto en México». Súmate a Uriel y 4 persona que han firmado hoy.