Celebración Mundial del Día de laTierra

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El año pasado el grupo estudiantil ambientalista, MAUA de La Universidad de los Andes, organizó la primera Celebración del Día de la Tierra en el campus! Este año queremos invitar a TODAS las organizaciones estudiantiles de TODAS las universidades de COLOMBIA a que se unan a nosotros el viernes 20 de Abril para celebrar juntos el Día Mundial de la Tierra y esparcir la conciencia e importancia de cuidar el medio ambiente al tiempo que dar a conocer las posibles solucinones actuales para mejorar nuestro hábitos.

Queremos que nos contacten estudiantes interesados en organizar la Celebración del Día de la Tierra en sus universidades o que ya tengan una celebración para esta fecha para apoyarnos desde la experiencia, compartir ideas y crear una alianza para que ese día entre todos le hagamos sentir a la tierra lo mucho que la queremos!

A todas las otras personas interesadas en celebrar este día, los invitamos a que FIRMEN y COMPRATAN esta petición para que crezcamos la voz!!

Contáctanos!! :

Hoy: MAUA cuenta con tu ayuda

MAUA necesita tu ayuda con esta petición «universidades de colombia: Celebración Mundial del Día de laTierra». Súmate a MAUA y 103 persona que han firmado hoy.