A luta perante nossos direitos como estudantes continua...

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 1.500!
Com 1.500 assinaturas, é mais provável que esta petição apareça na mídia!
Juliana Porto criou este abaixo-assinado para pressionar Universidade Maria Auxiliadora

El coronavirus ha utilizado muchos de nuestros recursos, ya sean energéticos, humanos, financieros, sin hacer ningún tipo de petición. Sin el apoyo necessário, en general, nos habríamos ido con una sensación de deber inacabado. En el inicio de la pandemia, la UMAX envío una nota certificando el descuento de 30% hasta la duración de las clases virtuales. Nuestros compañeros sin prácticas, inconvenientes múltiples sin solución, baja calidad de la enseñanza y aportes de xenofobia y homofobia, entre otros. Los delegados hicieran una solicitud de reunión a la reitoria de la Universidad y el mismo, contestó con rodeos todo lo que es de nuestro conocimiento. Vamos continuar en la lucha, por eso, la insatisfacción de ustedes es nuestra y para eso, vamos cómo forma de repudio paralizar los pagos hasta que la UMAX pueda entender que también tenemos voz y que necesita ser oída. NO vamos pagar con un descuento de 20-10%, NO vamos pagar si no hay practicas hospitalarias, NO vamos pagar si no hay respecto.

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 1.500!
Com 1.500 assinaturas, é mais provável que esta petição apareça na mídia!