Petición Cerrada

Universidad Xochicalco: Donar el dinero recaudado en la noche mexicana.

Esta petición conseguió 7,923 firmas

Tras los terremotos ocurridos el pasado jueves 7 y martes 19 de septiembre, varias familias mexicanas incluyendo niños, hombres, mujeres y personas de la tercera edad han quedado en condiciones críticas, sin un refugio, sin alimentos, sin agua, sin medicamentos o con lesiones de gravedad. Por lo cual esta petición va dirigida a las autoridades correspondientes de la Universidad Xochicalco Tijuana, así como todos los campus de la región.

Nuestra petición es que el dinero recaudado en la “noche mexicana” o un porcentaje de este, sea donado a centros de acopio, cruz roja mexicana y otras asociaciones encargadas de brindar apoyo a las victimas del terremoto.

Nosotros sabemos que la noche mexicana es un evento importante para la universidad gracias a que mediante este tipo de eventos se apoya a los estudiantes mediante el patronato de becas pero creo que es momento de ser solidarios con nuestro país, ayudar al que más lo necesita ya que como mencione anteriormente nuestros hermanos se encuentran sin refugio, sin alimentos, sin agua, con lesiones de gravedad y muchos de ellos perdidos entre los escombros, nuestra Universidad esta formada a base de valores y uno de ellos es la solidaridad, es momento de ponerlo en práctica, unirnos como estudiantes, como universidad y principalmente como mexicanos.

Hoy: César cuenta con tu ayuda

César Gualajara necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Xochicalco: Universidad Xochicalco: Donar el dinero recaudado en la noche mexicana.». Súmate a César y 7,922 persona que han firmado hoy.