0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En estos últimos días hemos presenciado como nuestra institución educativa UTN, ha realizado diversos avisos explicando que un no se puede regresar a la escuela por falta del dictamen del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), hasta el 12 de octubre donde el comunicado hace mención lo siguiente:

"Con el objetivo de llevar a buen termino las actividades académicas del cuatrimestre 2017-3, exhortamos a la comunidad estudiantil y docente a continuar las actividades de aprendizaje asincrónicas, buscando cumplir de manera adecuada los contenidos temáticos, del mismo modo, aquell@s docentes y alumn@s que aún no se hayan integrado a las dinámicas mensionadas, favor de comunicarse a la brebedad con su director@ académic@"

Anexando el calendario escolar en el mismo en donde la fecha de captura de calificaciones del primer parcial es para el 23 y 24 de octubre, la incertidumbre dentro de nuestra comunidad estudiantil es: cómo van a evaluar, si las clases supuesta mente empezaron el día primero de septiembre, con solo la mitad de los maestros a causa que su contrato de ellos espesaban el día 18 de septiembre, posteriormente ocurre el temblor el día siguiente entonces como planean que los profesores nos evalúen con tan solo un día (los profesores de materia) o días (profesores de carrera) de darnos clases.

También el 14 de octubre sale un articulo en el periódico la Jornada que menciona que la UTN opta por dar clases vía electrónica, "es inaceptable ya que el programa de estudio es presencial, esto es una política y así lo añaden cláusulas a del reglamento escolar, esto es un atropello a la colegiatura y estudio así que pido criterio al evaluar por parte de los profesores", esto y más menciona los compañeros.

Por estas y más razones compañeros exijamos que se respete lo que viene en el reglamento:

TODAS NUESTRAS MATERIAS, en algunas divisiones aun no cuentan con todas las materias porque aun no contratan a todos los profesores.

CLASES PRESENCIALES, ya que hasta el día de hoy muchos de nuestros compañeros no se pueden contactar con todos los profesores, y no hay como obtener una re alimentación por parte de nuestros profesores y compañeros de clase.

Iniciar el CUATRIMESTRE DE NUEVO RESPETANDO EL PAGO QUE YA HICIMOS ya que hoy 15 de octubre del 2017 a trascurrido casi un mes del desastre natural y no nos pueden dar ni una explicación o estado actual de nuestra casa de estudios, ni cuando se reanudaran las clases.

Hoy: Alumnado de la cuenta con tu ayuda

Alumnado de la UTN necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl UTN: Reinicio de clases del periodo escolar 2017-3 en la Universidad Tecnológica de Neza.». Únete a Alumnado de la y 18 personas que ya han firmado.