Apoyemos para que Pedro Reyes, participe en las próximas elecciones de Rectoria en la USCO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Señores Consejo Superior - Universidad Surcolombiana

La Universidad Surcolombiana logró la Acreditación de Alta Calidad, obtuvo la estampilla Prodesarrollo por 300 mil millones de pesos, pasó del 41% al 64% de programas Acreditados de Alta Calidad, aumentó en un 58% el número de doctores, creó 11 programas de alto nivel. Incrementó de 18 a 42 los grupos de investigación categorizados por Colciencias, obtuvo, como resultado histórico, dos patentes para Colombia y el mundo, aumentó 53 nuevos docentes de planta y creó 20 nuevas vacantes. Aumentó la cobertura de la Educación Superior en el Huila, gracias al apoyo decidido en las Sedes. Todos estos logros, se dieron en los tres años del periodo del Rector, Pedro Reyes Gaspar.

Por esta razón le pedimos al Consejo Superior Universitario apruebe la modificación del Proyecto de Reforma del Artículo 27 del Acuerdo 075 de 1994, con el propósito de que el rector, Pedro Reyes, pueda participar del proceso de elección junto con los demás candidatos. También, recordar que más del 60% de universidades públicas del país, tienen esta figura reglamentada y por el bien de la USCO, para que continúe avanzando, le solicitamos que el actual rector, pueda participar del proceso electoral y seamos los estudiantes, graduados y docentes los que decidamos la continuación de su importante gestión.

Hoy: Jhonny cuenta con tu ayuda

Jhonny Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Surcolombiana: Apoyemos para que Pedro Reyes, partícipe en las próximas elecciones de Rectoría en la USCO». Únete a Jhonny y 277 personas que ya han firmado.