Mesas de examen de EFIP I y EFIP II en cada CAU provincial-Universidad Siglo 21

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los exámenes de EFIP I y EFIP II sólo pueden rendirse una vez al mes en algunos CAU provinciales en el primer caso y solo en el campus de la Ciudad de Córdoba en el segundo caso. Esto genera mucho gasto extra para quienes nos encontramos en ciudades que no cuentan con una mesa habilitada de examen o fuera de Córdoba.

En el caso de EFIP I puede rendirse en BS.AS, Neuquén, Mendoza y Tucumán, el examen es a través de una computadora. Lo mismo podría implementarse en todos los CAU de las distintas provincias en q se encuentra la Universidad.

Lo mismo aplica para EFIP II, no se entiende cual es el objeto de que solo pueda rendirse en Córdoba cuando ni siquiera podes recibirte con ese examen.

Estos viajes generan una gasto extraordinario elevadisimo para quienes no estamos en algunas de las provincias seleccionadas o bien en la Capital cordobesa, gastos en traslados y hospedajes que en la situación actual del país nos genera un terrible desequilibrio económico en nuestras vidas.

Por lo expuesto solicito a los directivos de la Universidad Siglo 21, revean y evalúen abrir puntos de examen de EFIP I y EFIP II en todos los cau del país o al menos en los que se encuentran en ciudades capitales, para disminuir el costo de los alumnos, asimismo que habiliten mas mesas por turno de examen