Bibliográfia obligatoria disponible para todos en Universidad Siglo 21

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Aldana Almirón lanzó esta petición dirigida a universidad siglo 21

Todos los estudiantes que ingresamos a estudiar en la Universidad Siglo 21 por modalidad "Distribuida" o "Distribuida Home" recibimos, antes de inscribirnos, un discurso donde se nos aseguraba que TODA la bibliográfia de la carrera estaria a nuestra disposicion en la plataforma.

Al día de hoy, con más de la mitad de la carrera cursada, puedo decir que las veces que encontré la bibliográfia en formato digital en esta plataforma las puedo contar con una sola mano. Esto no es sólo algo que me pasa a mí, por medio de los foros y los grupos de WhatsApp pude comprobar que pasa muchas de las carreras. Actualmente, esta situación se ve agravada por la cuarentena obligatoria  decretada por el Poder Ejecutivo, generando que los alumnos con modalidad "presencial" y "presencial home" también deban recurrir a la bibliográfia digital.

Por otro lado, los medios para reclamar y solicitar respuesta ante las consultas teóricas y prácticas que se hacen a los profesores son completamente inservibles, dado que no suelen responder a la brevedad e incluso, muchas veces, no los responden.

La Universidad nos cobra una cuota por la educación que nos brinda, donde lo único que hacen es ponernos cuatro lecturas por modulo y cantidad de instancias evaluativas múltiple choice, los profesores no responden a las consultas, y no se nos brinda la bibliográfia obligatoria como nos prometieron antes de ingresar.

Le pedimos a la Universidad Siglo 21 que, para las materias que se dictan en la modalidad "Distribuida" y "Distribuida Home", sea CONDICIÓN OBLIGATORIA que la Bibliográfia Obligatoria de cada materia esté digitalizada y accesible para todos los estudiantes de estas modalidades. Es necesario que así sea para que podamos acceder a una educación superior de calidad suficiente y acorde al costo de la misma.

Solicitamos que se genere y se aplique un plan para digitalizar esta bibliográfia, que la universidad almacena en forma física en las bibliotecas de los diferentes campus, ANTES DEL INICIO DEL CURSADO 2021.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!