¡Por una cafetería del Pavía buena, bonita y barata!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hemos visto, lxs estudiantes, personal y profesorado del edificio Pavía de Aranjuez, como uno de nuestros sitios favoritos ha ido de mal en peor.

Además de cambiar de contrata y personal, nuestra cafetería ya no es ni una sombra de lo que fue.

Precios más elevados que antes con diferencia, desaparición de ofertas y promociones que tan bien nos venían,  bocadillos y raciones cada vez más pequeños, pérdida de variedad en los menús diarios... Estos son algunos de los aspectos que causan  nuestro enfado.

¡Pero no solo eso! Además de mirar con envidia cómo las cafeterías de otras universidades e, incluso, otros campus, son una maravilla, tenemos que aguantar mala calidad de servicio.

Por ejemplo, personas que no consumen carne ven, delante de sus narices como preparan su comida al lado de un filete o una hamburguesa. 

Vemos cómo los precios cambian a su antojo y no se corresponden con la tabla oficial de precios de la pared.

Las salsas como mayonesa, ketchup, etc. están fuera de los frigoríficos (cosa que no está permitida por Sanidad) y más deficiencias intolerables que hacen de esta una situacion insostenible.

¡El personal no da a basto! Hacen su trabajo, pero una persona para atender tanta clientela no es razonable ni sostenible.

Hemos estado una semana sin poder comer nuestra comida de casa ya que no había microondas y el personal, evidentemente, no da a basto para calentar uno a uno los taper.

Además... ¡No cabemos! Somos demasiada gente para un espacio tan reducido. Es muy triste tener que comer en el suelo del patio en invierno porque no hay mesas libres.

Pedimos la mayor difusión posible para que llegue a lxs responsables de la administración de la cafetería y reflexionen acerca de nuestras peticiones.

¡Queremos que esto cambie! ¡Queremos una cafetería de calidad y precios públicos para una universidad pública! 

 

 



Hoy: Grupo de alumnxs Pavía cuenta con tu ayuda

Grupo de alumnxs Pavía necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Rey Juan Carlos: ¡Por una cafetería del Pavía buena, bonita y barata!». Únete a Grupo de alumnxs Pavía y 6 personas que ya han firmado.