URJC: Dimisión del rector y demás implicados en los casos de corrupción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Más de 45000 estudiantes y miles de licenciados y graduados nos estamos viendo afectados por los casos de corrupción de la URJC: No sólo el máster de Cifuentes , sino las extrañas características de las titulaciones on-line obtenidas por cerca de 200 policías para conseguir un ascenso.

La universidad en la que estudiamos se está devaluando y su reputación quedando en entredicho por culpa del propio rector y de todas aquellas personas que, desde dentro de la institución, han tenido responsabilidad en ambos asuntos.

Nuestro esfuerzo, nuestros estudios y nuestras titulaciones están quedando en entredicho, y su valor siendo cuestionado, cuando personalidades públicas y políticas, así como ciertos privilegiados, obtienen sus títulos de manera poco clara y con manifiesta ventaja respecto a nosotros: alumnos, graduados y licenciados anónimos.

Depuración de responsabilidades ya: Dimisión del rector Don Javier Ramos, y de todas las personas involucradas en casos de corrupción. Los alumnos y antiguos alumnos queremos que la Universidad Rey Juan Carlos sea un organismo honesto, con procedimientos transparentes y una gestión de calidad.

No se puede permitir que una universidad pública se vea inmersa en escándalo scomo éstos, que tanto daño hacen a la esfera universitaria española, y más específicamente a todos aquellos que obtuvimos nuestras titulaciones con dedicación y tiempo.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Y. necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Rey Juan Carlos: Dimisión del rector y demás implicados en los casos de corrupción». Únete a Raquel y 153 personas que ya han firmado.