SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES VÍA ONLINE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Cochabamba, 28 de marzo del 2020.

Dr. Rolando Lopez Lopez
Rector de la Universidad Privada Franz Tamayo
Presente.-
Ref: Para su conocimiento y resolución.

De nuestra mayor consideración:
Mediante la presente saludamos a su autoridad, deseándoles éxito en las funciones que desempeña en favor de los estudiantes.
Como estudiantes de distintas carreras de la Universidad Privada Franz Tamayo de la sede de Cochabamba, hacer notar nuestra disconformidad con el medio de enseñanza que se nos está proporcionando en esta etapa de cuarentena por la que atraviesa nuestro país, ya que muchos de nosotros como estudiantes no contamos con el servicio de internet por lo que se nos dificulta el lograr conectarnos al sistema.

Por otro lado hacerle notar que en distintas materias no se abarca lo necesario y que muchas carreras necesitan de las clases prácticas presenciales por motivos como manejo de ciertos equipos y prácticas con personas, y despejar dudas o inquietudes . Tambien por los docentes, ya que algunos no dominan las aulas virtuales y se pierde mucho tiempo antes de poder iniciar la clase como es debida.

Por estas razones y por sobre todo, el hecho de que en este tiempo el método de enseñanza que se nos está brindando no logra los objetivos de los estudiantes por lo que solicitamos, LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES VÍA ON-LINE ASÍ TAMBIÉN COMO EL CALENDARIO DE EXÁMENES, LA SUSPENSIÓN DEL PAGO DE CUOTAS Y UNA SOLUCION PARA AQUELLOS ESTUDIANTES QUE CANCELAN SUS CUOTAS DE FORMA SEMESTRAL.

No descartamos como comunidad estudiantil tomar medidas más extremas de no ser solucionadas nuestras peticiones.

Seguros de contar con su colaboración y atención a la espera de una respuesta favorable a nuestra petición a la brevedad posible, firmamos de forma virtual como estudiantes de la Universidad Privada Franz Tamayo.