NO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES VÍA ONLINE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Cochabamba, 28 de marzo del 2020.

Dr. Rolando Lopez Lopez
Rector de la Universidad Privada Franz Tamayo
Presente.-
Ref: Para su conocimiento y resolución.

De nuestra mayor consideración:
Mediante la presente saludamos a su autoridad, deseándoles éxito en las funciones que desempeña en favor de los estudiantes.
Como estudiantes de distintas carreras de la Universidad Privada Franz Tamayo de la sede de Cochabamba, hacer notar nuestra conformidad con el medio de enseñanza que se nos está proporcionando en esta etapa de cuarentena por la que atraviesa nuestro país, ya que muchos de nosotros como estudiantes tenemos el interés para estudiar, aprender y realizar diferentes actividades que nos ayudan en nuestra formación como profesionales a pesar de la ya mencionada situación por la que estamos atravesando.

Es verdad que existen algunos problemas referentes a los avances mediante clases online, por ejemplo: Falta de dominio de algunos docentes respecto a algunas plataformas virtuales, mala o nula conexión a internet, no contar con las clases prácticas que nos proporcionaba una mejor experiencia y por las cuales pagamos un cierto monto de dinero. Sin embargo, de alguna manera, muchos de nosotros aprovechamos para estudiar, conocer y entender por nuestra propia cuenta muchos temas aprovechando cierto tiempo del día a día que estamos en casa por la lamentable situación tanto del país como de paises extranjeros.

Por estas razones y por sobre todo, el hecho de que matengamos el conocimiento constantemente referente a nuestras carreras y viendo que se solicitó la anulación de estas actividades virtuales por otra cantidad de alumnos, solicitiamos, LA NO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES VÍA ON-LINE ASÍ TAMBIÉN COMO EL CALENDARIO DE EXÁMENES, LA REDUCCIÓN O DESCUENTO DEL PAGO DE CUOTAS COMO SEMESTRALES.

No descartamos como comunidad estudiantil tomar medidas más extremas de no ser solucionadas nuestras peticiones.

Seguros de contar con su colaboración y atención a la espera de una respuesta favorable a nuestra petición a la brevedad posible, firmamos de forma virtual como estudiantes de la Universidad Privada Franz Tamayo.