No al pago de las cuotas por clases no dadas!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Francisco Lopez lanzó esta petición dirigida a Universidad Privada Del Este

Somos conscientes de la situación a la que se está enfrentando la humanidad y por la cual todos estamos tratando de adaptarnos y de sobrellevar. Pero, también somos conscientes de que no se ha elaborado un programa de estudio supervisado por los asesores pedagógicos de la Universidad para impartir aulas en la modalidad online a la cual deberemos ceñirnos actualmente, tanto los docentes como los alumnos, por lo que obviamente resulta más que dificultoso comprender las clases impartidas por este medio, por lo que no estamos conforme y por ende no estamos de acuerdo de continuar de esta manera el desenvolvimiento académico, pues lastimosamente nos percatamos que no están dadas las condiciones tanto de parte de los docentes como de los alumnos, cabe resaltar que muchos alumnos no cuentan con un equipo informático en su residencia, y/o señal de internet, u otros materiales que se requiera para el efecto, debido a la crisis económica que están enfrentando, la cual es de público conocimiento.

Así mismo, solicitamos la suspensión de los aranceles establecidos en concepto de cuotas mensuales, hasta tanto se resuelva lo solicitado y en el hipotético caso de que la emergencia sanitaria continúe y la institución reúna las condiciones para impartir las clases en la modalidad online; solicitamos la reconsideración del presupuesto mensual teniendo en cuenta la Resolución N° 349 del Ministerio de Educación y Ciencias, donde insta a las instituciones educativas a considerar la reducción de los aranceles, teniendo en cuenta la disminución de costos en la prestación de los servicios educativos, siempre y cuando se implemente la modalidad del desarrollo de clases a través de las herramientas digitales, y por el tiempo que dure la medida establecida por el Gobierno Nacional.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!