Victoria

Justicia hacia la educación orreguiana

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.528 firmas!

Queridos compañeros orreguianos, ayudennos a ayudarlos, la modalidad virtual como muchos comprendemos no es una tecnica de educacion eficaz, sobretodo en las carreras de salud o en las carerras de ingenierias, la mayoria de carreras universitarias tienen horarios de practicas necesarios para el aprendizaje. Con la recoleccion de firmas nos ayudarias a resolver este problema en nuestra universidad.

Pensemos en nuestros padres, y como esta crisis podria afectarlos economicamente! Nadie sabe como es la situacion de nuestros compañeros, algunos no cuentan con los medios necesarios para una educación de manera virtual, te pedimos tu colaboracion buscando tu empatia y tu sed de justicia ante esta situacion que muchos estudiantes estamos pasando. Agradecemos de antemano, la comunidad orreguiana.

Debido a las ultimas dudas que se me han informado, este documento anexado es un modelo que pense presentar dias anteriores, hablando con algunos de ustedes dejo en claro que no es el documento oficial que mandare, ya que más que corregir, falta agregar más puntos que gracias al apoyo obtenido, he logrado enterarme. Les agradezco a todos su apoyo.

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Vasquez Wong necesita tu ayuda con esta petición «UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO: Justicia hacia la educación orreguiana». Únete a Maria Jose y 6.527 personas que ya han firmado.