Reducción de cuotas UPAP al 50%

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Solicitud de Descuento del 50% de aranceles desde Mayo en adelante hasta que las autoridades autorizen la vuelta a clases acorde a la situación economica actual y a la modavidad de CLASES VIRTUALES.

Teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria a nivel mundial debido al virus COVID-19, y la prolongación del “estado de cuarentena” hasta el domingo 19 de abril,así como la crisis económica a nivel micro-macro económico que acarrea la problemática actual, y EL DESARROLLO DE LAS CLASES MEDIANTE LA MODALIDAD VIRTUAL, solicitamos la consideración de una reducción del 50% de los aranceles correspondientes a los meses de mayo hasta el levantamiento total de la cuarentena, para todas las carreras y turnos respectivos de la Universidad Politecnica y Artisica del Paraguay - Sede San Lorenzo.

Solicitamos a nuestras Autoridades universitarias, EMPATIA Y COMPRESIÓN ante el alumnado ante el actual escenario que estamos viviendo; y que de ser viable y aplicable la solicitud correspondiente, servirá de incentivo a muchos compañeros que hoy están en dudas de continuar o no con el año lectivo, comprendiendo así que en esta lucha estamos comprometidos todos, estudiantes, docentes y directivos, y la motivación para continuar será producto directo de la cooperación entre los estamentos que conforman nuestra Institución.