Solicitud de prorroga sin anticipo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Sonia Landero lanzó esta petición dirigida para Universidad Politécnica de Baja California Mexicali y

Frente a la situación del COVID-19 alumnos, o personas responsables de garantizar el eatudio de alumnos, se han visto en situaciones como: Recorte de horas, vacaciones obligatorias, despidos, entre otros factores que han derivado en un decremento del ingreso familiar. Es por ello, que a través de esta petición, solicitamos tu firma para hacer conocer a la Universidad Politécnica de Baja California (Mexicali) la situación que puede llegar a mermar nuestra carrera universitaria. Pedimos que se otorgue la prórroga sin ningun tipo de anticipo, dando el total del tiempo del cuatrimestre para poder liquidarla. Agradecemos su apoyo, estudien o no en la universidad, seguimos aspirando a uno de nuestros máximos sueños que es concluir una ingenieria o licenciatura, pese a las circunstancias. Deseamos que todas aua familias se encuentren bien y que en estos momentos, seamos ejemplo de unidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!