PETITORIO 2020 | Penal 2 modalidad promocional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Nacional del Litoral y

PETITORIO 2020 | Lxs estudiantes necesitamos una SOLUCIÓN
Derecho Penal II - Promocional

Desde el Centro de Estudiantes, queremos comunicarles que Secretaría Académica nos informó recientemente que la cátedra de Penal II del Profesor De Olazábal ha tomado la decisión de no aplicar la modalidad promocional este cuatrimestre.

En este sentido, expresamos nuestra preocupación ante la problemática, entendiendo la importancia de que lxs estudiantes contemos con diversas opciones en términos de modalidades. Consideramos fundamental que se realicen las gestiones para garantizar la disponibilidad de al menos una comisión PROMOCIONAL.

Ante dicha situación, entendiendo la complejidad de la misma y ante la necesidad de la existencia de una comisión con modalidad promocional dentro de la oferta de cursado, es que lanzamos un petitorio para transmitir a Secretaría Académica la real necesidad del abordaje de esta problemática por parte del estudiantado.

Asimismo, presentamos una nota a la Secretaría Académica reiterando la necesidad de una solución.

SUMATE Y CONSTRUYAMOS JUNTXS UNA MEJOR OFERTA DE CURSADO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!