Prórroga de mesas de examen por catastrofe

Reasons for signing

Juliana Ott
8 years ago
La página de la Facultad de Psicología publicó lo siguiente: Atento las circunstancias que se viven en la ciudad y visto que los alumnos han demostrado su vocación por la colaboración solidaria con los damnificados de la comunidad, se suspenden las actividades docentes por esta semana y se convoca a los estudiantes a acercarse a la Facultad para sumarse a los equipos de trabajo comunitarios.
Asimismo se pospone una semana la mesa de exámenes del turno Abril.
- Publicado el lunes 8 de Abril de 2013, 13:45 hs

Alejandra Trejo
una amiga estudia alla

Ariel Morales
8 years ago
Por que no acepto las injusticias

Sandra Beatriz Torres
8 years ago
hay que pensar en todos los damnificados y todos aquellos que dia a dia estan firme ayudando

juan pablo alegre
8 years ago
Para no tener que dividir mi tiempo en entre el trabajo solidario y el tiempo de estudio.

Victoria Cadario
8 years ago
Adhiero a lo que dice Juliana! Incluso los que no fuimos afectados en forma directa, tenemos amigos y familiares que SÍ lo fueron y que necesitan de toda la ayuda que podamos darle. Y ni hablar si se colabora en los centros de donaciones, en donde también se necesitan muchas manos y horas de dedicación. En lo personal, desde el martes pasado que no pude tocar una hoja por falta de tiempo y/o cansancio (sin mencionar la falta de servicios). Entiendo que es necesario también intentar normalizar y agilizar las actividades académicas, pero creo que éste es un pedido razonable y que espero que las autoridades de la Universidad lo consideren. Muchas gracias!

agustin casaletti
8 years ago
Por las inundaciones se perdieron entre 5 a 7 dias de estudio, entre ayuda, enfermedad e inmovilidad.

arturo alfaro
estudiante de informatica

Carolina Monti
8 years ago
Porque fue una situación muy complicada para todos, incluso para los estudiantes; y a pesar de que no es lo más importante, también fueron días de estudio perdidos. Estando tan cerca de las mesas, sería de gran ayuda que tomen la medida de postergarlas, aunque sea una semana.

Carolina Marchioni
estudiante psicologia