Victoria

Prórroga de mesas de examen por catastrofe

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,070 firmas!

El temporal del martes arrasó la ciudad de La Plata y sus alrededores. La situación para los que están evacuados o perdieron su casa es muy difícil. Muchos de ellos son alumnos de la Universidad Nacional de La Plata y han sufrido pérdidas totales o parciales de sus bienes y entre ellos, sus apuntes y material de estudio. Cabe mencionar que muchos de ellos aún no han podido retornar a sus hogares, o se encuentran sin los servicios básicos hasta el día de la fecha, lo que imposibilita el estudio.
A su vez, gran parte de los alumnos que no han sido afectados directamente, dedican gran parte de su tiempo al voluntariado en diferentes sectores para poder asistir a los damnificados de la ciudad.
Por estas razones mencionadas, pedimos a las autoridades de la Universidad que se posterguen las mesas de finales, tanto la de Abril como la de Mayo, un plazo no menor a una semana, dado que son mesas que definen el futuro académico, por la exigencia de correlatividades.

Hoy: Juliana cuenta con tu ayuda

Juliana Ott necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Nacional de La Plata: Prórroga de mesas de examen por catastrofe». Unite a Juliana y 1,069 personas que firmaron hoy.