Colocación de cestos de residuos secos en todas las unidades académicas de la UNLP

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Se evidencia que alrededor del mundo, muchos países reciclan hasta el 45% de los residuos y en La Plata no se llega al 9%. Por ello, creemos importante que las instituciones incentiven el programa de residuos secos de la Municipalidad para que la población adopte conductas amables para con el medio ambiente.

Para esto, proponemos que realmente se implemente una política de separación de residuos en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata, ya que en la mayoría de los edificios no existe la posibilidad de separarlos, ni circula información relacionada con esta problemática.

Es necesario que las autoridades correspondientes se hagan cargo de la situación, colocando los cestos y desarrollando una campaña de concientización para que las personas se interioricen sobre el tema, ya que en las facultades donde está aplicado este sistema no se separa correctamente.

Como estudiantes de la universidad, pedimos tu firma para armar entre todxs un futuro -un poco- mejor.