Un Centro Asociado de la UNED para Marbella

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Costa del Sol es una de las zonas de España más habitadas. Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona y todos sus pueblos de alrededor necesitan una estructura para que sus estudiantes universitarios de la UNED no deban acudir a Málaga capital para realizar todas las gestiones administrativas y académicas.

El actual Aula Universitaria de la UNED en Marbella no dispone de autonomía suficiente para atender las necesidades de su población de estudiantes.

Por ello, pedimos a la Universidad Nacional de Educación a Distancia un Centro Asociado propio para Marbella, con profesores tutores propios, consejería y secretaría propias para poder, por ejemplo, sacar el carnet de estudiante allí sin necesidad de desplazarnos, profesores tutores propios que no dependan de Málaga, dirección propia, presupuesto propio y representación de estudiantes propia.

Así no se estará al arbitrio de decisiones políticas injustas que impidan un completo seguimiento del curso, como ha ocurrido recientemente.

Ciudades más pequeñas que Marbella como Tudela o Talavera de la Reina tienen un Centro Asociado propio. Marbella se lo merece.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Ingelmo Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Nacional de Educación a Distancia: Un Centro Asociado de la UNED para Marbella». Únete a David y 121 personas que ya han firmado.