Petición Cerrada

Esta petición conseguió 113 firmas

El pueblo mexicano no confía en el INE (Instituto Nacional Electoral) antes IFE. Es por eso que está petición es para que las Universidades e Instituciones educativas mas reconocidas e importantes del país se den a la tarea de llevar el conteo de los votos en las próximas elecciones electorales.

Hemos visto en los últimos años, irregularidades en los comicios y desconfiamos de "nuestras propias autoridades" es por eso que nos urge nos ayuden y se unan a esta iniciativa de ciudadanos comunes y corrientes, que lo único que pedimos es, que exista una verdadera democracia en nuestro bello país, lastimado, saqueado y secuestrado por nuestros actuales gobernantes.

Voto por voto, casilla por casilla.

Hoy: Porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo, porque sólo el pueblo organizado puede salvar a una Nación. cuenta con tu ayuda

Porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo, porque sólo el pueblo organizado puede salvar a una Nación. necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Nacional Autonoma de Mexico : Los mexicano no confíamos en el INE es por eso fundamental cuidar y vigilar nuestro voto.». Súmate a Porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo, porque sólo el pueblo organizado puede salvar a una Nación. y 112 persona que han firmado hoy.