0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pueblo mexicano no confía en el INE (Instituto Nacional Electoral) antes IFE. Es por eso que está petición es para que las Universidades e Instituciones educativas mas reconocidas e importantes del país se den a la tarea de llevar el conteo de los votos en las próximas elecciones electorales.

Hemos visto en los últimos años, irregularidades en los comicios y desconfiamos de "nuestras propias autoridades" es por eso que nos urge nos ayuden y se unan a esta iniciativa de ciudadanos comunes y corrientes, que lo único que pedimos es, que exista una verdadera democracia en nuestro bello país, lastimado, saqueado y secuestrado por nuestros actuales gobernantes.

Voto por voto, casilla por casilla.

Hoy: Porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo, porque sólo el pueblo organizado puede salvar a una Nación. cuenta con tu ayuda

Porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo, porque sólo el pueblo organizado puede salvar a una Nación. necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Nacional Autonoma de Mexico : Los mexicano no confíamos en el INE es por eso fundamental cuidar y vigilar nuestro voto.». Súmate a Porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo, porque sólo el pueblo organizado puede salvar a una Nación. y 62 persona que han firmado hoy.