0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dado a los daños que han causado los terremotos de este mes mucha gente ha decidido ayudar, no sólo a la ciudad de México, sino al país. Propongo que no volvamos a clases hasta tener óptimas condiciones, pero que repongamos y recorramos el tiempo "perdido" (quizá dos o tres semanas más sean suficientes) en las próximas vacaciones. A continuación se muestran algunas de las razones para no volver aún a las actividades cotidianas:

Mucha de esa ayuda proviene de estudiantes de la Máxima casa de Estudios, como brigadas de rescate, seguridad, repartición de víveres, evaluación de daños, primeros auxilios, etc.

Muchos de sus estudiantes perdieron familiares en los sismos y/o sus viviendas, por lo que se verán afectados.

La ciudad ha sido caótica, por lo que no hay transporte eficiente, seguro o suficiente.

Muchas de las instituciones de la UNAM se vieron afectadas en su estructura y/o función.

Es nuestro deber ético como universitarios ser solidarios con el país, especialmente en momentos como los que estamos viviendo.

"Por mi raza hablará el espirìtu"

Hoy: Tulipán cuenta con tu ayuda

Tulipán Castañeda necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Nacional Autonoma de Mèxico : Recuperar clases en vacaciones a cambio de màs dìas para seguir apoyando por el sismo 19s.». Súmate a Tulipán y 78 persona que han firmado hoy.