No a la reducción de convocatorias de examen de la UEMC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Iratxe Landivar ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Miguel de Cervantes y

Petición en nombre del alumnado de la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid, a los que nos ha llegado un comunicado informando sobre el cambio de sistema de evaluación de la universidad. En vez de examinarnos por bloques (de manera trimestral) se dicta el cambio de realizar únicamente dos convocatorias, de forma semestral. Sin opción al diálogo y sin consultar nuestra opinión al respecto, a pesar de denominarnos "el principal activo de la universidad".

Mediante esta recogida de firmas queremos expresar nuestro desacuerdo ante la medida planteada, con el fin de llegar a un diálogo entre las dos partes. Esta medida únicamente beneficia a la Universidad, reduciendo el número de exámenes y por consiguiente, los costes de los mismos.

En su día mis compañer@s y yo escogimos dicha universidad por el sistema planteado, pudiendo compaginarlo de ésta forma con una vida laboral y familiar, con resultados satisfactorios. Ahora, a segundo año de carrera, quieren cambiar toda la metodología, por lo que, necesitamos la firma del mayor número de personas para lograr que no se llegue a ejecutar el cambio.

Gracias de antemano a todos los participantes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!