Apoyen a los estudiantes de la Universidad Mariano Gálvez con descuentos en mensualidades

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Voz de los Estudiantes de la Universidad Mariano Gálvez ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Por las disposiciones tomadas por el Gobierno de Guatemala a causa del COVID-19, situación que todo el país y el mundo entero atraviesa, los bolsillos de los estudiantes han sido afectados, impidiendo la continuación con los estudios en universidades privadas como lo es la Mariano Gálvez. Esta universidad a pesar de la pandemia que afrontamos decidió aumentar la inscripción y mensualidades a todas las facultades y campus en Guatemala, autoridades como el Ministerio de Educación de Guatemala y Diaco no han tomado cartas en el asunto pese a todas las denuncias y quejas puestas por partes de los alumnos hacia esta casa de estudios. Por su parte esta universidad no ha querido dialogar con los alumnos para llegar a un acuerdo ya que se considera que sus gastos tanto administrativos como de funcionamiento han sido reducidos porque no se utilizan sus instalaciones, agua de los baños, energía eléctrica, salones de computación, proyectores, papel higiénico y demás insumos que estos utilizan. Como estudiantes no pedimos nada regalado si no solamente comprensión y un beneficio económico como lo sería un descuento en mensualidades e inscripción, así mismo el estricto cumplimiento con horarios de estudio y mantenimiento a su plataforma la cual casi siempre permanece con fallas afectándonos al momento de estudiar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!