Ajuste de colegiatura en la Universidad Jean Piaget dada la crisis humantaria

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alumnos de la Universidad Jean Piaget lanzó esta petición dirigida para Universidad Jean Piaget y

Ante dicha crisis en la que se vive en estos momentos, los alumnos de la Universidad Jean Piaget nos vemos a la necesidad de alzar la voz mediante este canal.

Dada la suspensorio de clases creemos firmemente que el pago de colegiatura mensual debe ser ajustado a la situación actual:

1. Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, señaló que es conveniente, que las escuelas y los padres de familia o alumnos, puedan conciliar y acordar condiciones de flexibilidad para realizar los pagos, que pueden ir desde parcializarlos, meses sin intereses, cuota reducida o alguna otra modalidad que sea conveniente a ambas partes.
  2. No obstante, destaca que la gran mayoría de las escuelas han implementado mecanismos para continuar con el plan de trabajo, como las clases en línea. Pero señala que el cobro de las colegiaturas correspondientes a los meses de marzo y abril tendría que ser considerado bajo circunstancias especiales, debido a que la clase virtual reduce gastos en servicios de luz, agua y otros, para los planteles.
  3. Sheffield Padilla recalcó que el tema se debe tratar escuela por escuela, incluso atender situaciones de alumnos en lo particular, resaltando que los colegios cuentan con los medios virtuales para poder conciliar con los consumidores sin tener que desplazarse físicamente.

Solicitamos un ajuste ya que servicios como: internet, agua, luz, no se están utilizando.

FUENTES:

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!