Paro de mujeres 9M en la UIC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
fernanda reséndiz ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Intercontinental y

Mañana 9 de marzo habrá un paro nacional de mujeres que tiene como propósito combatir la desigualdad y construir un entorno más favorable para la mujer. Este paro consiste en que ninguna mujer asista a clases, al trabajo, al doctor, a la tienda, tampoco tener actividad en internet, no hacer llamadas, no hacer compras en línea, no nada, desaparecer.
Salió una lista con las universidades que apoyan el paro, en esta misma la Universidad Intercontinental no fue una de ellas. Se le preguntó a coordinadores y profesores si mañana podíamos faltas las chicas por esto mismo del paro y la respuesta que se obtuvo fue, cito:

”hola no esta permitido la ausencia el dia de mañana, si faltan será bajo su responsabilidad y no se justificará, les recuerdo que estamos cerrando el parcial”

Esperamos reunir más de 100 firmas para que la UIC nos deje faltar el día de mañana sin afectar nuestras calificaciones y sobre todo se entienda que mañana solo faltan mujeres, no hombres y mujeres, ya que el año pasado consideraron hacer el 9M “día libre” para todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!