Reembolso Adecuado de Interamericana/Proper Refund from Interamericana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El estudiante recibirá un reembolso de una pequeña porción de los costos reales de los servicios, de los cuales no estamos recibiendo.

Student will be receiving a small portion refund from the actual costs of services, of which we are not receiving.

Los estudiantes solicitan un reembolso adecuado por los servicios que no estamos recibiendo, específicamente tarifas de laboratorio, tarifas de infraestructura, junto con algunos otros. Para ser más específicos, solicitamos un reembolso por la tarifa del Laboratorio de Enfermería ($ 360), la Tarifa del Laboratorio Abierto ($ 30), la Tarifa de Infraestructura ($ 67) y la Tarifa de Mejora de la Construcción ($ 44), junto con algunos otros según a especialidad.

Students are asking for a proper refund for the services we are not receiving, specifically lab fees, infrastructure fees, along with some others. To be more specific, we request a refund for the Nursing Laboratory fee ($360), Open Lab Fee ($30), Infrastructure Fee ($67), and Construction Improvement Fee ($44), along with some others depending on major.