Petición para devolución de dinero de servicios que no utilizamos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Esta peticion es para lograr llegar hasta la Universidad Interamericana de Puerto Rico, TODOS LOS RECINTOS.

A través de esta petición, a nombre de todos los estudiantes, solicitamos la devolución de dinero por los servicios que no estaremos utilizando hasta que pase esta pandemia. A continuación se presentará un desglose de los servicios que la universidad cobra todos los semestres y el precio de cada uno:

- Sello de vehículos - $20

- Centro de Primeros Auxilios - $15

- Laboratorios de Ciencia - $180

- “Open” Lab - $30

- Infraestructura - $100

- Mejoras a la Estructura - $63

- Centro de Estudiantes - $19

- Acceso al Centro de Información y Tecnología - $40

- Otros Servicios (“Goods and Services”) - $55

- Actividades de Estudiantes - $7

- Consejo de Estudiante - $7

- Cargos generales - $60

Todas estas tarifas mencionadas han sido recuperadas del portal "Inter Web" en la  sección "Resumen de cuentas por terminos".

Solo estamos solicitando un dinero que no esta siendo utilizado ya que todos los recintos permanecen cerrado a causa de la pandemia Covid-19, mejor conocida como "Coronavirus". Muchos de los estudiantes, trabajan para poder pagar sus cuentas y tambien para poder pagar sus estudios. A algunos la "Beca Pell" le provee el dinero para pagar la matrícula pero hay quienes no cualifican para dicha beca y tienen que pagarlo por su cuenta, haciendo sacrificios, es por eso que TODOS los estudiantes solicitan ese dinero de vuelta, ya sea estudiantes que cualifican y que no cualifican para la beca.

Les pido que firmen la petición para poder lograr el éxito en la solicitud y que nos escuchen!