Reducimiento de las colegiaturas debido al COVID-19 por parte de Universidad Insurgentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
América Luna lanzó esta petición dirigida para Universidad Insurgentes

Este medio es para exigir una reducción en las colegiaturas de los estudiantes de planteles de la Universidad Insurgentes, debido a la suspensión de actividades presenciales, por lo cual se tuvo que ingresar a modalidad en línea, donde los recursos como luz e Internet corren por cuenta de nuestras familias, quienes también se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.

El objetivo es que nos escuchen y se solidaricen con la comunidad de estudiantes pertenecientes a la universidad, para no desistir de nuestra educación y que por cuestiones externas tengamos que salirnos de lo que más nos gusta

Sí estás leyendo esto, ¡apoyános! Firma aquí para que se logre un cambio en nuestras colegiaturas, algunos estudiantes trabajamos y debido a la pandemia hemos sido despedidos, ayudabamos parcial o totalmente en el pago que mes con mes, cuatrimestre con cuatrimestre hemos hecho y sin embargo, ahora tenemos que recurrir a ahorros que no son suficientes para nuestra educación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!