Solidaridad Económica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
carlos madin lanzó esta petición dirigida para Universidad Humanitas

Humanitas Campus Cancún en representación de todos mis compañeros universitarios que trabajan para poder pagarse los estudios y aquellos que sus estudios son pagados por sus tutores, pedimos que la universidad se solidarice y reajusten el costo de la colegiatura de Abril-Mayo o lo que dure esta lamentable situación, aclarando que no lo hacemos a manera de queja o porque ahora sean clases en línea ya que a pesar de todo somos gente consciente que aplaude el que busquen soluciones concretas para que haya las menores bajas posibles. Sino que la mayoría de las familias están atravesando por una situación complicada, muchos despidos, muchos descansos sin goce de sueldo, días solidarios, etc... Y como persona responsable que en los siguientes días representará un pilar fundamental de la subsistencia en casa prefiero conservar parte del dinero de la colegiatura con el que antes contaba, para la renta, servicios básicos o cualquier situación de emergencia que se presentase en un futuro cercano. Ya que no sabemos si la cuarentena por la actual pandemia pueda extenderse y evidentemente serán semanas sino es que meses bastante complicados. ¡Apoyen a la comunidad!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!